¡Estamos de estreno! Nueva etapa, nuevo blog

Hola a todos. ¡Estamos de estreno! Estrenamos nuestro blog en el que a partir de ahora compartiremos ideas, reflexiones y contenidos en torno a la Responsabilidad Social. Os damos la bienvenida a todos los socios y amigos de VISIÓN RESPOSABLE a este espacio abierto y participativo.

El pasado mes de septiembre iniciamos una nueva etapa de la Asociación, en la que los miembros de la nueva Junta Directiva vamos a trabajar por cumplir la Misión de VISIÓN RESPONSABLE: “impulsar el conocimiento, la aplicación y la investigación de la Responsabilidad Social en nuestro entorno”.

Para ello, estamos elaborando un nuevo Plan de Actuaciones, que tendrá como pilares fundamentales el intercambio de mejores prácticas entre socios, la formación continua y el impulso de nuestra Tribuna Visión Responsable, por la que ya han pasado referentes de la RSC de la talla de Antonio Argandoña (IESE), Alberto Andreu (Universidad de Navarra) o Paz Nachón (Accenture).

En esta tarea, esperamos poder establecer alianzas con organizaciones afines, que nos permitan abordar conjuntamente un mayor número de actividades, con más repercusión y más impacto. Este es el caso del acto que estamos organizando con Forética y APD, que tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre en la Cámara de Comercio de Valladolid (pero eso lo dejamos para el siguiente post…).

Gracias a todos por seguirnos. Esperamos, a través de este nuevo espacio, profundizar en las tendencias de la Responsabilidad Social, reflejar los avances de las organizaciones en este ámbito y contribuir, en definitiva, a un liderazgo responsable imprescindible para avanzar en la buena dirección.