El pasado 8 de Junio celebramos el II encuentro de la Iniciativa “Compartiendo Visiones”, una iniciativa que tiene como objetivo reunir a los socios de Visión Responsable y compartir conocimiento, proyectos y experiencias relacionadas con la RSC, de socios para socios.

En esta ocasión tuvimos como ponentes a Jorge Alonso y Félix Álvarez de Esformacoop y a Erika Cembranos, directora de Erreese.

Jorge y Félix compartieron dos de sus Proyectos más importantes en la actualidad, uno de ellos relacionado con la educación que pretende sensibilizar a alumnos de educación primaria con la sostenibilidad y responsabilidad medioambiental. El segundo proyecto del que nos hablaron desde Esforma es un proyecto para fomentar el emprendimiento y favorecer la empleabilidad llamado “la era de los valientes“.

Erika Cembranos, como directora de la Consultora Erreese, compartió con los asistentes su experiencia en la implantación de proyectos de RSC en las empresas, y la importancia cada vez mayor que tiene para las Organizaciones. Desde Erreese promueven el certificado EFR, Empresa Familiarmente Responsable, y es uno de los que mejor acogida tiene, principalmente por parte del equipo humano de  la organización.

Entre los asistentes al segundo encuentro de Compartiendo Visiones tuvimos a representantes de algunas importantes empresas de Valladolid, como Aquavall, Audiotec, DGH Robótica, y Helios.

Muchas gracias a Restaurante LeBistro de Valladolid, por cedernos el lugar de encuentro y por su acogida.

A %d blogueros les gusta esto: