Tenemos una cita el 20 de Noviembre, ¿quieres acompañarnos?

Tenemos una cita: El 20 de Noviembre hablaremos de GESTIÓN ÉTICA Y RESPONSABLE DE LAS EMPRESAS de la mano de FORÉTICA. ¿quieres acompañarnos?

Desde VISIÓN RESPONSABLE, seguimos trabajando por difundir la Responsabilidad Social (RS) en nuestro entorno y transmitir, a las empresas y organizaciones, las claves y los beneficios de una estrategia y gestión responsables. Para ello, abordamos tanto las tendencias actuales de la RS, como casos prácticos de organizaciones que trabajan seriamente en este ámbito.

Nuestra próxima cita es un buen ejemplo de esta línea de actividad. El próximo día 20 de noviembre celebraremos un importante acto de la mano de Forética y con la colaboración de APD Castilla y León. Germán Granda, director general de Forética, nos hablará de “Gestión ética y responsable de las empresas: realidades y tendencias”.

Forética es una de las referencias de la Responsabilidad Social no solo en España sino en Europa, cuya Misión es fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones. Además, es propietaria de la norma SGE 21, primera norma europea que, desde el año 2000, permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable. (Como dato: más de un centenar de empresas y organizaciones están certificadas con la norma en España y Latinoamérica).

Entre otras cuestiones, Granda nos hablará de la última versión de esta norma, que fue presentada el pasado mes de junio. Junto a él estarán los representantes de tres empresas de nuestra Comunidad que utilizan la SGE 21 en su gestión: Grupo Norte (Almudena Fontecha), Calidad Pascual (Francisco Hevia) y Pago de Carraovejas (Silvia Téllez).

Desde VISIÓN RESPONSABLE, queremos darles las gracias a todos ellos por su presencia y por querer compartir sus experiencias y buenas prácticas con nosotros. Gracias también a APD Castilla y León y a la Cámara de Comercio de Valladolid por colaborar con nosotros en este acto.

No os olvidéis: 20 de noviembre. 19.00 horas. Cámara de Comercio de Valladolid.

¡Tenemos una cita! Aquí tenéis la invitación y el enlace para que podáis acompañarnos.

Ana Antolín, presidenta de VISIÓN RESPONSABLE