Visión Responsable en el III Foro de Competitividad

El pasado 16 de noviembre, Ana Antolín, presidenta de VISIÓN RESPONSABLE, participó en el III Foro de Competitividad organizado por APD (Asociación para el progreso de la Dirección) y CaixaBank en Valladolid. Este Foro tiene el propósito de profundizar en las palancas clave de la competitividad empresarial y por esta razón los ponentes invitados abordan temas que puedan aportar valor en este sentido.

En su ponencia “Empresas sociales, empresas responsables”, Ana Antolín destacó la importancia de la Responsabilidad Social para las empresas, de la RSC entendida como creación de valor para la propia empresa y para la sociedad. Señaló también que la Responsabilidad social es aplicable a cualquier tipo de empresa y organización, no sólo a las grandes multinacionales o empresas cotizadas. “La gestión responsable de las organizaciones implica un proceso de mejora continua y es el único camino para garantizar los proyectos a largo plazo y la sostenibilidad empresarial”, afirmó.

En el Foro también participaron representantes de empresas, como HP, HIPERBARIC, Salesforce, y de Instituciones como Open Circle, o la Junta de Castilla y León. Para más información sobre los ponentes se puede consultar este link.